¿Puedo hacer compras sin crear una cuenta en el Portal ten+?
¿Puedo consultar el estado de mis compras mediante el Portal ten+?
¿Qué ayuda puedo obtener en caso de necesitar ayuda para operar?
¿Puedo obtener una tarjeta de reemplazo mediante el Portal ten+?
¿Puedo estar seguro de que los datos de mi tarjeta de crédito se manejarán confidencialmente?
¿Puedo emitir una factura nominativa de una venta o recarga?
Política de Cookies
Esta página web utiliza cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para el correcto funcionamiento y visualización de la página por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas.
Con cada inicio de sesión, se muestra información sobre la Política de cookies en la parte inferior de cualquier página de la web. Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:
- Entendido: No se volverá a visualizar este aviso al acceder a cualquier página de la web durante la presente sesión.
- Más información: Podrá obtener más información sobre qué son las cookies, conocer la Política de cookies y modificar la configuración de su navegador para restringir o bloquear las cookies en cualquier momento. En el caso de restringir o bloquear las cookies puede ver reducidas las funcionalidades de la web.
- Seguir navegando: en cuyo caso consideramos que acepta su uso.